Importante alianza genera BAJO EL AGUA & SOLUTION RAS

por Bajo el Agua en Categoría


Importante alianza genera BAJO EL AGUA & SOLUTION RAS

Empresas especialistas se unen para entregar un Servicio integral

A partir del mes de octubre BAJO EL AGUA ha generado una importante alianza estratégica con la empresa SOLUTION RAS, con el objetivo de elaborar proyectos de ingeniería, consultorías y entrega de soluciones técnicas en el área de la acuicultura.

Esta alianza viene a potenciar la experiencia que BAJO EL AGUA & SOLUTION RAS poseen en el cultivo de peces, educación ambiental, diseño, dimensionamiento de acuarios, manejo del acrílico y consultoría en acuicultura, además de dar soluciones a problemas comunes y complejos que presenta el área acuícola.

SOLUTION RAS tiene vasta experiencia en dimensionamiento y manejo técnico de pisciculturas de recirculación, ya sea a macro escala como experimental, en proyectos y empresas tales como Aquagestión S.A, asesorías en Sistemas de Recirculación para Aquainnovo y el dimensionamiento del anteproyecto de Hatchery de Tilapia a Acuacorporación Internacional, Costa Rica, entre otros variados proyectos.

De esta manera BAJO EL AGUA & SOLUTION RAS abordarán un trabajo en conjunto en donde la experiencia y la calidad del trabajo, productos y servicios están dedicados y orientados al diseño y soluciones a distintas disciplinas y especialidades, con una ventaja competitiva en el mercado en la que las necesidades y los resultados eficientes para los clientes son la premisa esencial.

Galería de Imágenes de la Publicación

Importante alianza genera BAJO EL AGUA & SOLUTION RAS

Imagen Publicación
+

Conozca
nuestra empresa

Bajo el Agua es una empresa
que ofrece diseños, construcción e instalación de sistemas acuáticos únicos, equipados con la mejor tecnología y al alcance de todos.

Bajo el Agua entrega seguridad en sus productos y servicios, basado en la experiencia en el cultivo y protección de peces, promoviendo y estimulando la educación ambiental acuática.