¿POR QUÉ TENER UN ACUARIO EN UN CENTRO DE SALUD?

por Bajo el Agua en Categoría


- En salas de esperas reducen la presión arterial y calman la ansiedad, sobre todo en niños, ya que la atención se va hacia el acuario.

- En las salas de esperas, hace que los pacientes sientan tranquilidad y no presionados, estimulando así, un ambiente más grato.

- El movimiento de los peces, atrae la atención de los pacientes instantáneamente.

- El armonioso nadar de los peces, puede relajar hasta el punto, de ejercer un auténtico efecto sedante. De hecho, melodías de acuarios, se utilizan en las clases de relajación, masajes y/o spa.

- Actúa como música de fondo, produciendo menos ansiedad a los pacientes.

- El colorido de los peces, es un excelente anti-estresante, estos pequeños seres neutralizan la agresividad y transmiten buen humor.

- Un acuario llama más la atención que cualquier programa de televisión, juguete u obra de arte. El acuario tiene vida natural, es un cuadro en movimiento.

- Establece un confortable ambiente de trabajo, alivianando las presiones y tensiones diarias producto del stress.

- Entrega un momento único de satisfacción, exclusividad y elegancia, como también de misticismo. Agrega imagen corporativa a la institución.

- Como resultado de los múltiples beneficios, los centros de salud han optado por permitir esta forma de vida acuática, representada en un acuario.

Galería de Imágenes de la Publicación

¿POR QUÉ TENER UN ACUARIO EN UN CENTRO DE SALUD?

Imagen Publicación
+

Conozca
nuestra empresa

Bajo el Agua es una empresa
que ofrece diseños, construcción e instalación de sistemas acuáticos únicos, equipados con la mejor tecnología y al alcance de todos.

Bajo el Agua entrega seguridad en sus productos y servicios, basado en la experiencia en el cultivo y protección de peces, promoviendo y estimulando la educación ambiental acuática.