¿POR QUÉ TENER UN ACUARIO EN EL HOGAR?

por Bajo el Agua en Categoría


- Los acuario desarrollan el sentido de la responsabilidad y la comprensión sobre el cuidado de los ecosistemas y su biodiversidad.

- En los hogares donde habitan niños, estos presentan índices más elevados de atención y aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas, ya que se familiarizan con la biología, química, ingeniería y física; conceptos que se aplican para la sobrevivencia del acuario.

- Estos sistemas ayudan y calman a los niños que son hiperactivos y presentan trastornos de comportamiento, dificultad para socializarse, agresividad, rendimiento escaso e inseguridad.

-Cuidar un acuario propio desarrolla en los niños la imaginación, la creatividad y ayuda a combatir depresiones.

-El acuario al poseer vida natural representa un cuadro en movimiento, más motivador y educativo que un programa de televisión.

-Establece un confortable ambiente, alivianando las presiones y tensiones diarias, producto del stress.

-El armonioso nadar de los peces, puede ejercer un auténtico estado de relajación.

- El colorido de los peces, es un excelente anti-estresante, estos pequeños seres neutralizan la agresividad y transmiten buen humor.

- A través de un acuario se observan numerosos procesos biológicos; es un pequeño laboratorio y centro de investigación que estimula la curiosidad científica en niños.

- Estos pequeños seres neutralizan la agresividad y transmiten buen humor.

- Entrega un momento único de satisfacción, exclusividad y elegancia, como también de misticismo.

- El movimiento de los peces en el acuario, atrae la atención de los visitantes instantáneamente.

-El acuario representa uno de los cinco elementos de la tierra, crea tranquilidad y armonía, al generar energía positiva. Esto es muy bien representado en varias culturas e ideologías, como el Feng-Shui.

Galería de Imágenes de la Publicación

¿POR QUÉ TENER UN ACUARIO EN EL HOGAR?

Imagen Publicación
+

Conozca
nuestra empresa

Bajo el Agua es una empresa
que ofrece diseños, construcción e instalación de sistemas acuáticos únicos, equipados con la mejor tecnología y al alcance de todos.

Bajo el Agua entrega seguridad en sus productos y servicios, basado en la experiencia en el cultivo y protección de peces, promoviendo y estimulando la educación ambiental acuática.